Empresa Productos Distribuidores Servicios Genómicos Zona Cliente


Productos ecogen  
 
GENÓMICA

CÉLULAS COMPETENTES

ELECTROFORESIS

ELISAS

EPIGENÓMICA

EXOSOMAS HANSABIOMED

EXTRACCIÓN DNA

EXTRACCION RNA

MICROARRAYS

PCR

REACTIVO QUIMICO/BIOQUIMICO

TRANSFECCIÓN

TRANSLOCACIONES LEUCÉMICAS HEMAVISION

PROTEÓMICA

NGS / MICROARRAYS

INSTRUMENTACIÓN

CONSUMIBLES


 
ZymoBiomics - ZYMO Research
 

El kit Miniprep de ADN ZymoBIOMICS ™ está diseñado para purificar el ADN de una amplia variedad de muestras (por ejemplo: heces, tierra, agua o biofilms), listo para el análisis Microbiómico y Metagenómico.

 

El sistema innovador de lisis ZymoBIOMICS ™ elimina la parcialidad o prejuicio asociado con eficiencias de lisis desiguales de diferentes organismos (por ejemplo: bacterias Gram negativas / positivas, hongos, protozoos y algas) lo que lo hace ideal para el perfil microbiano de la comunidad. La lisis mecánica imparcial de los microbios resistentes se logra mediante el bead beater con el innovador BashingBeads ™ de alta densidad ZymoBIOMICS ™ y se valida utilizando el estándar de la Comunidad Microbiana ZymoBIOMICS ™, como se muestra en la Figura 3. Además, el kit ZymoBIOMICS ™ DNA Miniprep está equipado con Tecnología patentada de eliminación de inhibidores de PCR de OneStep ™ de Zymo, que permite PCR de las muestras ambientales más prohibitivas de la PCR, ricas en ácidos húmicos y fúlvicos, taninos, melanina y otros compuestos polifenólicos. El acoplamiento de la tecnología de lisis de última generación con la tecnología de purificación Zymo-Spin ™ da como resultado rendimientos superiores de ADN ultra-puro ideales para todas las aplicaciones aguas abajo incluyendo PCR, matrices, secuenciación de genes 16S rRNA y secuenciación escopeta.

 

 Figura 1. El Mini Kit de ADN ZymoBIOMICS ™ proporciona una representación imparcial de los organismos extraídos del Estándar de la Comunidad Microbiana ZymoBIOMICS ™. El ADN se extrajo de ZymoBIOMICS ™ Microbial Community Standard utilizando cuatro métodos diferentes de extracción de ADN (ZymoBIOMICS ™ DNA Mini Kit, Protocolo de Proyecto de Microbioma Humano, Proveedor M y Proveedor Q) y se analizó utilizando la secuenciación de genes 16S rRNA. Los 16S rRNA genes fueron amplificados con cebadores dirigidos a la region  v3-4 y los amplicones se secuenciaron en Illumina ® MiSeq ™ (2x250 pb). Las lecturas superpuestas de pares de extremo se ensamblaron en secuencias completas de amplicones. El perfil de composición se determinó basándose en el recuento de secuencias después de cartografiar secuencias de amplicón a los genes 16S rRNA conocidos de las ocho especies bacterianas diferentes.

 

 Figura 2. El Mini Kit de ADN ZymoBIOMICS ™ aísla de forma fiable el ADN incluso de los más resistentes a la lisis de organismos Gram positivos, permitiendo análisis imparciales de las composiciones de comunidades microbianas. Hay un aumento significativo en el rendimiento y la abundancia de Gram positivos cuando el ADN se aisló usando el Mini Kit de ADN ZymoBIOMICS ™. Correlacionado con los resultados en la Figura 3A se puede concluir que el aislamiento imparcial del ADN se logró. Se extrajo ADN de 200 μl de heces humanas suspendidas en PBS (10% m / v) usando cuatro métodos diferentes de extracción de ADN (ZymoBIOMICS ™ DNA Mini Kit, Protocolo de Proyecto de Microbioma Humano, Proveedor M y Proveedor Q) y se analizaron utilizando el gen 16S rRNA Secuenciación 16S rRNA genes fueron amplificados con cebadores dirigidos v3-4 región y los amplicones se secuenciaron en Illumina® MiSeq ™ (2x250 pb). Las lecturas superpuestas de pares de extremo se ensamblaron en secuencias completas de amplicones. Amplicon secuencias fueron perfilados con Qiime utilizando Greengenes 16S rRNA gen base de datos.

 

 Figura 3. El Mini Kit de DNA ZymoBIOMICS ™ proporciona ADN libre de inhibidores incluso cuando se desafía con muestras extremadamente inhibidoras. Se utilizó PCR en tiempo real para evaluar los eluatos recuperados usando el Mini Kit de ADN de ZymoBIOMICS ™ o los Proveedores M, P y Q. Los volúmenes de reacción constaban de 10% o 35% del eluido de cada kit para detectar la presencia de inhibidores de PCR. Cada reacción contenía 25 ng de ADN de Brettanomyces. La demora y / o la ausencia de amplificación indican la inhibición de la PCR a partir de la eliminación ineficaz del inhibidor.

 

 Figura 4. El Mini Kit de ADN ZymoBIOMICS ™ proporciona rendimientos superiores cuando se compara con los Proveedores M, P y Q. Se procesaron 80 mg de heces utilizando cada kit de acuerdo con el protocolo recomendado por el fabricante. El ADN se eluyó utilizando 100 μl. Se analizaron 6 μl de cada muestra en un gel de agarosa / bromuro de etidio al 1,0% (p / v). Las muestras se procesaron por triplicado. L es una escalera de 1Kb.

 

 

 Figura 5. El Mini Kit de ADN ZymoBIOMICS ™ puede usarse para aislar ADN de alta calidad de una variedad de tipos de suelos que produce productos robustos después de la PCR. Panel A: Características físicas de los suelos de la muestra (1-5) (Reg. 1). Panel B: Se aisló ADN microbiano a partir de muestras de suelo (1-5) usando el Mini Kit de ADN ZymoBIOMICS ™. Aproximadamente el 10% del ADN eluído se separó a continuación en un gel de bromuro de agarosa / bromuro de etidio al 0,8% (p / v). Los paneles C y D muestran los resultados de PCR de ADN microbiano aislado de las muestras con cebadores específicos para ARNr 16S procariótico (C) o rARN eucariótico (D). En las figuras, el marcador de tamaño de 1 kb (NEB) es como se indica y las flechas muestran los productos procarióticos 16S rRNA y eucariotas rRNA PCR.

 

 

Para acceder a toda la información, visitar:   

www.zymoresearch.de/zymobiomics

 
     Cantidad:




Introduzca el nombre del producto a buscar   
>> Búsqueda avanzada <<    
Ok
Productos más visitados
Ao Absorbance Microplate Reader-Lector Microplacas -
MyGo Mini -qPCR- /Tiempo real para 16 tubos -
MyGo Pro- qPCR Real Time/Tiempo Real para 32 tubos -
Azure C-Systems. Imagen de Geles Único/Táctil -
BIOTAQ - Polimerasa Termoestable -
nº de productos: 0
Ok
Nuestros distribuidores

Ptge. Dos de Maig, 9-11 . 08041 Barcelona
E-mail: ecogen@ecogen.com


San Hermenegildo, 16 Esc. 1, 1º B .28015 Madrid
E-mail: ecogenm@ecogen.com

 

Nota Legal · Política de cookies · Mapaweb
© Copyright 2001-2012
Diseño web Anunzia (Barcelona)